www.diariocritico.com

Hasta este jueves

'Música al fresco' en Villafranca de los Caballeros

miércoles 19 de junio de 2013, 11:27h

Desde este fin de semana el municipio toledano de Villafranca de los Caballeros está lleno de música al aire libre con la celebración de la "Semana de la Música al Fresco", que pretende acercar a todos los vecinos la música en su máxima expresión aprovechando, además, los rincones más emblemáticos de la localidad.


  • AS Comunicación


  • As Comunicación

Esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros y la Escuela Municipal de Música y Danza, se desarrollará hasta este jueves, día 20 de junio, y está recorriendo lugares como la Plaza de la Música, la Casa del Norte o la Plaza del Ayuntamiento, entre otros.

 La concejala de Cultura, Laura Manrique, afirma que "se trata de una serie de recitales, a cargo de la Escuela Municipal de Música y Danza y que pretenden acercar este arte a los ciudadanos, que disfruten y que pasen un rato muy agradable gracias a la música; además, realizarlo en el marco de los lugares más bellos de nuestro municipio hace de esta iniciativa algo muy especial".

La Semana de la Música al Fresco se inició el pasado domingo, 16 de junio, con la Audición de Saxofón y Oboe en la Casa del Norte; el lunes tuvo lugar la Audición de Violín y Guitarra, en la Puerta de la Iglesia, ayer martes, tuvo lugar la Audición Viento y Metal, a las 21:30 horas en la Plaza de la Glorieta.

Este  miércoles los amantes de la música podrán disfrutar a partir de las 21:30 horas en la Casa del Norte, de la Audición de Flauta y Clarinete; y mañana jueves también a las 21:30 horas y en la Plaza de la Música, tendrá lugar la Audición de percusión y Piano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios