www.diariocritico.com
Rosell desautoriza a de la Cavada y pone en duda su futuro en la CEOE

Rosell desautoriza a de la Cavada y pone en duda su futuro en la CEOE

miércoles 19 de junio de 2013, 11:53h
El presidente de la patronal española, Joan Rosell, en declaraciones a Hoy por Hoy, de la Cadena Ser, ha dicho que a la junta directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) 'no le han gustado' las palabras de su responsable de relaciones laborales, José de la Cavada, que consideraba que los cuatro días de permiso por defunción de un familiar son excesivos.

Hace dos días, un muy deshumanizado de la Cavada dijo que el Estatuto de los Trabajadores "se hizo pensando que los viajes se hacen en diligencia, pues se dan cuatro días para un permiso por defunción que, evidentemente con los vehículos que hay ahora, se trata de horas de desplazamiento, o a veces de una hora".

Este miércoles, Rosell ha asegurado en la Ser que "estos comentarios no han gustado a la junta directiva ni al presidente de CEOE" y que estas actuaciones están siendo estudiadas por la patronal para determinar si toman medidas o no... Es decir, que Rosell ha querido ser crítico con la forma de proceder de algunos empresarios, asegurando que "ha habido casos donde empresarios no han actuado correctamente y la sociedad en su conjunto quiere que haya actuaciones y resultados contra esa impunidad".

Así, Rosell ha considerado que la aprobación del nuevo código ético de la patronal no es incompatible con el hecho de que Arturo Fernández, vicepresidente de la CEOE, esté siendo investigado por pagar con dinero negro a sus empleados, ya que asegura que "si tuviésemos que sacar a la mínima multa de tráfico a nuestros miembros de gobierno nos quedaríamos solos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios