www.diariocritico.com
Nueva York se promociona ofreciendo gratis la tercera noche de hotel

Nueva York se promociona ofreciendo gratis la tercera noche de hotel

miércoles 19 de junio de 2013, 15:59h
NYC & Company, la oficina de turismo y marketing de la ciudad de Nueva York, ha anunciado que ocho hoteles pertenecientes a 'The Signature Collection participarán en la promoción para este verano tercera noche gratis, 'Suite Deal, Sweet Dreams', según ha informado en un comunicado.
El programa ofrece a los visitantes una tercera noche gratis en los hoteles participantes después de reservar y pagar una suite durante dos noches consecutivas entre el 1 de julio y el 2 de septiembre.

   "La Ciudad de Nueva York alberga algunos de los alojamientos más lujosos del mundo, y estamos muy contentos de ofrecer a nuestros visitantes un increíble valor añadido este verano", ha señalado la consejera delegada de la oficina, dijo George Fertitta.

   Los ocho hoteles de la marca 'The Signature Collection' que participan en esta promoción de verano de la tercera noche gratis son: The Chatwal New York, JW Marriott Essex House, The London NYC, The Plaza Hotel, The Ritz-Carlton New York, Battery Park, the Ritz-Carlton Central Park, The Sherry-Netherland y The Waldorf Towers.

   El programa 'The Signature Collection' se inició en 2001 gracias a los esfuerzos de NYC & Company, siendo  una promoción que tiene lugar dos veces al año (enero-febrero y julio-agosto).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios