www.diariocritico.com

Una cita imprescindible para emprendedores: curso de verano 'Aprender a emprender desde la Universidad'

Una cita imprescindible para emprendedores: curso de verano 'Aprender a emprender desde la Universidad'
jueves 20 de junio de 2013, 15:11h

Desde este lunes 8 de julio y hasta el viernes 12, tendrá lugar en San Lorenzo de El Escorial el curso "Aprender a emprender desde la Universidad", dirigido por el periodista Javier Fernández Arribas y enmarcado dentro de la XXVI edición del programa de Cursos de Verano que organiza la Universidad Complutense de Madrid.

Los asistentes a dicho curso, en el que colabora la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y Espama Comunicación S.L., podrán participar en diferentes ponencias y mesas redondas dirigidas a asesorar y enseñar a nuevos emprendedores los posibles caminos a seguir en sus andaduras empresariales así como a entender los riesgos y las ventajas de crear de forma autónoma el propio puesto de trabajo, y el papel fundamental de la Universidad en inculcar estos valores. Para ello, el curso contará con la presencia de responsables políticos de primer orden, periodistas y empresarios de éxito que aportarán sus experiencias  y conocimientos para proporcionarle al emprendedor una visión más amplia sobre el panorama actual.

Para inscribirse en el curso "Aprender a emprender desde la Universidad" y obtener más información sobre el mismo, los interesados pueden contactar con la organización en  el email: [email protected] o en  C/ Donoso Cortés, 63, 2ª planta. 28015 Madrid; Teléfonos: 913946480 / 913946364 y 913946481. Horario: de lunes a viernes: de 09.00 a 14.00 horas.


- Lea de forma íntegra el programa (pdf)

 

Lea también:

-

Proyecto 'Emprendedores 2020'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios