www.diariocritico.com
¿Una imagen vale más de mil palabras? En Facebook sí con los 'fotocomentarios'

¿Una imagen vale más de mil palabras? En Facebook sí con los 'fotocomentarios'

jueves 20 de junio de 2013, 16:57h
Facebook ha comenzado a lanzar las fotografías como comentarios, una nueva característica de la red social que permite comentar las publicaciones con imágenes en lugar de con palabras.
   Esta nueva fórmula de interactuar con los amigos fue creada por un grupo de empleados de Facebook en uno de sus eventos para desarrolladores 'hackathon', y ya está empezando a lanzarse a nivel mundial el la web y en el móvil, aunque menos completo.

   En el servicio para 'smartphones' los usuarios aún no pueden dejar estos 'fotocomentarios' pero si ver los que los demás dejan. Se espera que la función ya llegue completa a la aplicación móvil en futuras actualizaciones.

   A partir de ahora, en la casilla de comentarios se encuentra el icono de una cámara a la derecha. Si se pulsa en él, se abre un cuadro de diálogo para subir una imagen desde nuestro equipo. Solo puede ser una y, junto a ella, se puede escribir texto.

   "Cuando estoy hablando con un amigo, algunas veces mostrarle una foto me ayuda a contar una historia mucho mejor que usar solamente palabras. Si estamos conversando en persona, puedo mostrarle la foto desde mi móvil, pero en Facebook tendría que poner un enlace a la foto. Ahora, serás capaz de poner la foto directamente cuando estés escribiendo un comentario. Espero que esto haga las conversaciones con amigos más expresivas y atrayentes", explicó el líder del equipo de desarrolladores, Bob Baldwin.


Lea también:
-
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios