www.diariocritico.com

Presentará su primer trabajo el 20 de julio en Hellín

El albaceteño Rafa Blas, 'La Voz', ya triunfa con su primer disco

El albaceteño Rafa Blas, 'La Voz', ya triunfa con su primer disco

jueves 20 de junio de 2013, 18:46h

El albaceteño Rafa Blas que triunfara en el programa televisión 'La Voz' ha logrado situar su primer disco entre los ocho más vendidos según los datos de Media Control GfK Internacional.

El cantante ya ha recorrido algunos puntos de España para participar en la firma de 'Mi voz', el que es su primer trabajo con el que, en breve, iniciará una gira que arrancará el próximo 6 de julio en Barcelona.

Será el día 20 de ese mes cuando pase por Hellín (Albacete) su localidad natal para cuyo concierto ya se han puesto las entradas a la venta. Será en la plaza de toros a las 22.30 horas.

Rafa Blas es el ganador de la primera edición de "La Voz" y editó su álbum debut este 11 de junio a través de Universal Music Spain. El disco lleva por título "Mi Voz" e incluye 11 temas entre los que destacan el primer single "Vivir Morir", así como la versión del gran éxito de Mecano "Hijo De La Luna".

Para este disco ha trabajado con Pepe Herrero, reconocido compositor, productor y músico. "Mi Voz" cuenta, además, con las colaboraciones de David Bisbal, Carlos Escobedo (Sober) y Dani Pérez (Khael).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios