www.diariocritico.com

"Empecemos por el primer presidente y acabemos con todos", apostilla

Bono no tiene 'el más mínimo problema' en que se eliminen los privilegios de los expresidentes

Bono no tiene "el más mínimo problema" en que se eliminen los privilegios de los expresidentes

jueves 20 de junio de 2013, 21:39h

El expresidente del Congreso y expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, ha afirmado esta tarde que no tiene "el más mínimo problema" en que se eliminen los privilegios de los expresidentes en la región, ha dicho que aceptará "de buen grado" lo que diga el Parlamento y ha apostillado que "si de suprimir se trata empecemos por el primer presidente y acabemos con todos".

Bono ha realizado estas manifestaciones, preguntado por los periodistas acerca del debate en el Parlamento castellano-manchego sobre la eliminación de privilegios a los expresidentes. Bono ha ofrecido en La Rioja la conferencia 'España 1975, una visión de la transición'.

"Por escrito, se lo he dicho al presidente del Gobierno, al PP y a mi partido, que estoy a lo que diga la Ley; y si de suprimir se refiere hagámoslo con carácter general a todos los expresidentes que tengan algún tipo de oficina", ha señalado.

Bono ha recordado que la semana pasada esto mismo se discutió en Valencia, y el PP "votó en contra", para a continuación señalar que "concretamente el presidente es miembro del Consejo Consultivo, además de diputado".

Bono, para finalizar, ha apuntado que como expresidente del Congreso ha renunciado a lo que "todos" sus antecesores tuvieron, "la paga de cesantía durante dos años", y "por supuesto a pertenecer al Consejo Consultivo de mi tierra", ha agregado.

Lea también:

- La eliminación de los privilegios de los expresidentes se atasca al no conseguir respaldo suficiente

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios