www.diariocritico.com
Instagram se mueve: permite grabar vídeos de hasta 15 segundos

Instagram se mueve: permite grabar vídeos de hasta 15 segundos

viernes 21 de junio de 2013, 08:29h
La aplicación/red social Instagram, propiedad de Facebook, ha confirmado los rumores que se han producido esta semana con la llegada de la función Vídeo. Con esta nueva característica a la hora de hacer una fotografía con la aplicación los usuarios tendrán la opción de realizar un vídeo de 15 segundos a través de la cámara de Instagram.

A principios de esta semana, informaciones apuntaban hacia la posibilidad de que Facebook anunciaría novedades para Instagram en su evento de este jueves en Menlo Park. Concretamente, estas informaciones aseguraban que el equipo de la red social presentaría una función de vídeo al estilo Vine para la aplicación de fotografía.

   Finalmente, los rumores se han confirmado: Facebook ha presentado la función Vídeo para Instagram. A partir de ahora, cuando los usuarios hagan una foto en Instagram, verán el icono de una cámara de vídeo. Al tocar en el icono accederán al modo de vídeo, con el que podrán grabar hasta quince segundos.

   "Durante los últimos dos años y medio, Instagram se ha convertido en una comunidad en la que personas de todo el mundo capturan momentos únicos de forma fácil y bella. Sin embargo, hay momentos que necesitan más que una imagen estática para cobrar vida", aseguran .

  Además, también han añadido 13 filtros diseñados exclusivamente para vídeo, para poder así seguir compartiendo contenidos en Instagram. Además, cuando los usuarios publiquen un vídeo, podrán seleccionar como imagen de portada la escena favorita de entre las que haya grabado.

   El equipo de Instagram ha asegurado que en materia de contenido esta nueva función no supondrá ningún cambio. "Seguimos comprometidos para garantizar que tengas el control sobre todo tu contenido. Solo podrán ver tus vídeos aquellas personas a las que permitas ver tus fotos. Al igual que ocurre con tus fotos, también tendrás el control sobre tus vídeos", aseguran desde Instagram.

  Justin Bieber ya ha estrenado este nuevo servicio, y además con polémica. Aquí puedes ver el vídeo.

Lea también:
- ¿Una imagen vale más de mil palabras? En Facebook sí con los 'fotocomentarios'
- Microsoft tira de billetera para conseguir 'apps' para Windows Phone

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios