www.diariocritico.com
Habrá novedades en Caja Navarra

Habrá novedades en Caja Navarra

viernes 21 de junio de 2013, 10:38h
Parece que, en todo lo relacionado con Caja Navarra, los hechos empiezan a darle la razón al ex diputado del PP Santiago Cervera, que arruinó su vida por su interés en desmontar supuestos entramados no limpios de aquella entidad bancaria y de determinados personajes de la vida pública. De momento, según informa el Diario de Navarra, la juez de instrucción de Pamplona María Paz Benito que investiga las dobles y triples dietas pagadas en Caja Navarra (CAN), remitió la causa al Tribunal Supremo para que valore tomar declaración como imputada a la presidenta foral, Yolanda Barcina, cuya dimisión volvió a ser exigida por los partidos de la oposición parlamentaria.

Ya fueron imputados por este motivo el ex presidente navarro Miguel Sanz; el ex consejero de Economía Álvaro Miranda; el actual alcalde de Pamplona, Enrique Maya; y el ex director de la entidad financiera Enrique Goñi, todos ellos miembros, junto con Barcina, de la denominada Comisión Permanente de la Junta de Entidades Fundadoras (JEF) de Caja Navarra.

Pero, según afirman a este diario e-Xclusivo fuentes conocedoras de la investigación, parece que está a punto de salir el auténtico meollo de lo que investigaba el ex diputado Cervera: es decir, que en Caja Navarra se podrían haber concedido créditos personales al estilo de lo que se hizo en Caja Madrid con personajes como Díaz Ferrán. Parece que esa parte es de auténtico escándalo. Pero habrá que esperar a que avancen un poco más las investigaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios