www.diariocritico.com

El ex seleccionador francés firma por dos años

La llegada de Laurent Blanc al PSG confirma la de Ancelotti al Real Madrid

La llegada de Laurent Blanc al PSG confirma la de Ancelotti al Real Madrid

viernes 21 de junio de 2013, 16:42h
El exseleccionador francés Laurent Blanc se ha convertido en el nuevo entrenador por los próximos dos años del París Saint-Germain, lo que da vía libre al italiano Carlo Ancelotti para poder fichar por el Real Madrid.
La noticia ha sido avanzada por el canal Beinsport, propiedad del dueño del club parisino, Nasser al-Khelaïfi, mientras que la web del diario francés 'L'Equipe' informaba que el agente del exfutbolista, Jean-Pierre Bernès, estaba en la capital gala negociando con al-Khelaïfi y el director deportivo, Leonardo.

   'Lequipe.fr' también recuerda que en caso de que quiera hacerse con los servicios de Carlo Ancelotti, tendrá que pagar una cantidad cercana a los 4,5 millones de euros en relación al último año de contrato del italiano.

   Blanc, que en Francia hizo campeón al Girondins de Burdeos en 2009, pero luego fracasó en su paso por el combinado 'bleu', sería el enésimo intento del PSG por encontrar un relevo para Ancelotti después de las tentativas fallidas con Leonardo, duramente sancionado por la Liga por su empujón a un árbitro, el portugués José Mourinho, el francés Arsene Wenger y, el último en sonar, el italiano Fabio Capello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios