www.diariocritico.com

El 19 de julio

Raphael iniciará su gira en Manzanares

Raphael iniciará su gira en Manzanares

domingo 23 de junio de 2013, 13:56h

Raphael inicia el 19 de julio su gira española en Manzanares (Ciudad Real). 'Mi gran noche', con la ha triunfado en México y Norteamérica, se enmarca dentro de los actos de la feria y fiestas de la localidad y comenzará a las 22.30 horas en el auditorio de verano 'La Pérgola'.

  Las entradas están a la venta en la web ticketmaster, en la Oficina de Turismo de Manzanares y en la emisora de Radio Surco en esta localidad, situadas ambas en las inmediaciones de la plaza de la Constitución, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   El precio de las entradas oscila entre los 20, 30 y 40 euros, según la cercanía al escenario. Cada zona --oro, plata y bronce-- estará delimitada. El acceso a la zona oro se hará por la puerta de 'La Pérgola' situada junto a las calles Huerta del Río y Víctimas del Terrorismo, y a las zonas plata y bronce por la puerta principal en los Paseos Príncipe de Asturias.

   Apoyado en una gran producción y sonidos actuales, el artista vuelve a darle una segunda oportunidad a grandes temas que no encontraron hueco en un momento en el que números uno como 'Yo soy aquel', 'Digan lo que digan' o la 'Balada de la trompeta' se hicieron con el protagonismo dentro de un repertorio sorprendente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios