www.diariocritico.com

El número 2 de Cospedal le dice que "tiene que pedir perdón" a los ciudadanos

Tirado: 'Rubalcaba viene a aprender a Castilla-La Mancha lo que no se tiene que hacer'

Tirado: "Rubalcaba viene a aprender a Castilla-La Mancha lo que no se tiene que hacer"

domingo 23 de junio de 2013, 14:22h

El secretario regional del PP, Vicente Tirado, ha manifestado que el secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha venido a Castilla-La Mancha "a aprender lo que no se tiene que hacer y a pedir perdón a los castellano-manchegos porque dejaron arruinada la región".

Tirado ha indicado que los socialistas "dejaron a nuestra región con un 11 % de déficit que hemos tenido que bajar al 1,5%, una deuda de 11.000 millones de euros, 600.000 facturas sin pagar, y al borde de la quiebra de los servicios sociales", ha informado el PP en nota de prensa.

   Del mismo modo, ha señalado que Castilla-La Mancha "se merece una política de cambio como ha hecho la presidenta Cospedal salvando y garantizando el bienestar social para todos los castellano-manchegos".

   El también secretario ejecutivo de política electoral del PP a nivel nacional ha señalado que Rubalcaba "tendrá que conocer como estamos pagando el pufo que nos dejaron los socialistas".

   "Le contarán que en Castilla-La Mancha ha habido mucho derroche y despilfarro de dinero público por parte de los socialistas y ahora el PP lo que hace es gestionar los recursos públicos para garantizar los servicios sociales a todos los ciudadanos", ha aseverado.

   Tirado ha señalado que "el PSOE está sufriendo una desafección por parte de los ciudadanos y es que siguen mirando más por sus propios intereses que por los de los castellano-manchegos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios