www.diariocritico.com

Ya ha sido sofocado, sin necesidad de bomberos

Se declara un incendio en un aula del IES El Greco de Toledo

lunes 24 de junio de 2013, 12:34h

Este lunes se declaraba un incendio en un aula vacía del IES 'El Greco' de Toledo. 

El incendio ha sido apagado por extintores por el personal del centro antes de que llegaran los bomberos, quienes han ventilando el lugar.

   Así lo han indicado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han señalado que el aviso del incendio se ha producido a las 11.34 horas, en el Aula 29 del Pabellón C del centro educativo.

   Estas mismas fuentes han indicado que en el Instituto no había alumnos, debido a que el pasado viernes acabaron las clases y que hasta el lugar se han desplazado, además de los bomberos, la Policía Local y la Policía Nacional.

Permanecerá cerrado "por si hubiera toxicidad"

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, se ha referido al incendio del que ha dicho que hay que resaltar que "no ha habido daños personales".

   A preguntas de los medios, ha indicado que el fuego se ha originado en un pequeño armario con materiales plásticos que ha producido gran cantidad de humo negro, por lo que el centro permanecerá cerrado unas horas "por si hubiera toxicidad" en el ambiente.

   "Ha sido un mal menor y ya se ha solucionado, y lo más importante es que apenas ha habido daños materiales y ninguno personal", ha dicho.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios