www.diariocritico.com

La Comunidad mejorará la carretera M-508 en Pozuelo de Alarcón

jueves 01 de noviembre de 2007, 11:41h
La Comunidad de Madrid va a mejorar la seguridad vial y las condiciones de circulación de la carretera M-508, en Pozuelo de Alarcón, gracias a las obras de refuerzo de firme que va a acometer sobre 3,7 kilómetros de vía entre la M-503 y la M-502. La Consejería de Transportes e Infraestructuras, que dirige Manuel Lamela, destinará 820.993 euros a este proyecto.
Los trabajos incluyen la mejora del firme, el saneamiento previo de las zonas más deterioradas y su posterior refuerzo con la extensión de dos nuevas capas asfálticas.

La Consejería de Transportes, dentro de su constante política de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, empleará en el asfaltado de la carretera M-508 neumáticos reciclados en desuso, con lo que evitará la combustión de esos neumáticos y la correspondiente contaminación, y contribuirá así a preservar el medio ambiente.

El proyecto se complementa con el repintado de las marcas viales, la reposición de la señalización vertical necesaria, así como las correspondientes barreras de seguridad.

Asimismo, se repondrán las juntas de dilatación de los dos puentes existentes en los ramales del enlace de esta carretera con la M-502.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios