www.diariocritico.com

Luis Carlos Sahuquillo se basa en lo publicado en un medio nacional

PSOE: Cospedal 'no mueve un dedo por CCM' porque 'su marido cobraba 7.000 euros de Liberbank'

PSOE: Cospedal "no mueve un dedo por CCM" porque "su marido cobraba 7.000 euros de Liberbank"

lunes 24 de junio de 2013, 17:06h

El secretario de Organización del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, manifestó hoy que "ya entendemos por qué Cospedal no mueve ni un dedo en defensa de los trabajadores de la antigua CCM", después de que un periódico de tirada nacional haya publicado este fin de semana que el marido de Cospedal, Ignacio López del Hierro, cobraba 7.000 euros al mes de Liberbank por su labor como asesor.

Un ex directivo de Liberbank denuncia en este rotativo que se negó a pagar a López del Hierro si no se lo ordenaban por escrito, puesto que "no podía aceptar librar ningún pago a empresas que no nos prestaban servicios".

Sahuquillo reconoció que desde el PSOE están teniendo contactos con la dirección de Liberbank para que se reconsidere esta decisión que afecta a aproximadamente 900 empleados de Castilla-La Mancha. La región más afectada por el ERTE, según dijo, ya que "otras como Extremadura han salido mejor paradas gracias a la intervención del presidente Monago".

En este punto, advirtió del perjuicio que supondrá principalmente para la economía de Cuenca, que ya está "catatónica" por los recortes del Gobierno de Cospedal en materia sanitaria o educativa. "Están machacando a esta provincia y CCM es la puntilla", añadió.

Lea también:

- Liberbank despide a 465 empleados de la antigua CCM

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios