www.diariocritico.com
Brasil y sus 'calumnias' sobre La Roja: ataques sucios a la mejor Selección

Brasil y sus 'calumnias' sobre La Roja: ataques sucios a la mejor Selección

martes 25 de junio de 2013, 14:14h
Es evidente que ser los mejores y los primeros genera envidias. Así que parece que a la Selección española la tienen ganas en el extranjero, algo recelosos con tantos triunfos deportivos. El escándalo que ha lanzado el diario brasileño 'Globoesporte' es terrible. Ante la denuncia del robo de dinero denunciando por los futbolistas españoles, este medio ha contraatacado asegurando que lo que tuvo lugar en realidad fue una fiesta privada en el hotel con "cerveza, caipirinha y strip-poker" con mujeres que estos jugadores subieron a sus habitaciones.

La ondignación en La Roja por la noticia sobre la juerga con juego, alcohol y mujeres de los internacionales españoles, es terrible. Existe un gran temor por la mala imagen que podría crear sobre los integrantes de la Selección de fútbol y que el daño sea irreparable aunque se desmienta tal 'orgía'. La Federación Española (RFEF) no dio "ningún valor" a la información del digital 'Globoesporte' en Brasil, pero los jugadores explotaron y tacharon esas afirmaciones de "calumnias", en la línea de lo que dijo Andrés Iniesta, muy ofendido.

Pocas pruebas y muchas, muchas ganas de jugar sucio... ¿dónde quedó el 'jobo bonito' brasileño? Desde luego, las pitadas y abucheos a nuestra Roja en los partidos de la Copa Confederaciones que se está celebrando en Brasil nos recuerdan mucho, lamentablemente, a esos abucheos que Rafa Nadal sufre cuando juega en París el Roland Garros. O cuando el Madrid viaja fuera de su ciudad y escucha insultos injustos. Lo dicho: envidia y juego sucio.

- La Roja tacha de 'calumnias' las acusaciones de la juerga de alcohol, juego y mujeres en Brasil
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios