www.diariocritico.com

El club lo considera "positivo" porque gana tiempo en la batalla legal

La LPF niega las medidas cautelares solicitadas por el Depor Guadalajara para paralizar el expediente administrativo

La LPF niega las medidas cautelares solicitadas por el Depor Guadalajara para paralizar el expediente administrativo

miércoles 26 de junio de 2013, 09:20h

El Deportivo Guadalajara presentará alegaciones ante el Comité de Disciplina Deportiva despu´s de que la Liga Profesional de Fútbol (LFP) haya negado la concesión de las medidas cautelares solicitadas por el club en el conflicto que mantienen tras dictaminar la LFP el descenso administrativo del club.

El Club Deportivo Guadalajara SAD ha asegurado en un comunicado que "ya era consciente" de que la LFP no iba a conceder las medidas cautelares solicitadas por el Club.

Este martes se recibía la notificación oficial de la no concesión de dichas medidas cautelares a través de la LFP que llega, según el Depor, antes de lo previsto por lo que aseguran que lo consideran una noticia "positiva" ya que "de esta manera disponemos de más espacio de tiempo para comenzar el siguiente paso en esta batalla legal".

El club ha querido transmitir su "optimismo", considerando que la noticia no cambia nada sobre las actuaciones que el Club y sus abogados tenían previstas.

El próximo paso a dar desde el Club Deportivo Guadalajara SAD será presentar ante el Comité de Disciplina Deportiva las alegaciones oportunas para que sean concedidas las medidas cautelares que dejen en suspenso el expediente administrativo de la LFP, para que el Club Deportivo Guadalajara continúe militando en la categoría "que legítimamente merece", reiteran una y otra vez, la Segunda División "A".

El Club Deportivo Guadalajara SAD, anunciaba el lunes una nueva ampliación de capital que realizará por el doble del importe exigido para competir en la categoría, para presentarla antes del día 30 de Julio en el Consejo Superior de Deportes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios