www.diariocritico.com
Belén Rueda vuelve a la televisión

Belén Rueda vuelve a la televisión

jueves 27 de junio de 2013, 17:51h
Belén Rueda, conocida por series como Los Serrano o películas como El Orfanato, vuelve de nuevo a la pequeña pantalla junto con el actor Gonzalo Castro. Ambos serán los protagonistas de  la nueva serie de Telecinco "De boca en Boca".

Belén Rueda y Gonzalo Castro serán los protagonistas de la nueva serie de Telecinco "De boca en boca". Serie que comenzará su grabación el próximo octubre. La comida tratará de narrar los líos que se suceden en las oficinas de una redacción de una famosa revista de actualidad.

 La actriz, con esta nueva serie, regresará a sus orígenes al ser la protagonista de una comedia ambientada en la redacción pero esta vez no de un periódico sino de una conocida revista de moda y actualidad. Belén que debutó en la pequeña pantalla con su papel en la serie Periodistas de nuevo tendrá que vivir la vida rodeada de periodistas. Telecinco no ha querido pronunciarse mucho más sobre cual será el contenido de la serie dejando de este modo expectante a su fiel audiencia. 

Belén Rueda alcanzó la fama con su papel en la serie de Telecinco "Los Serrano". Serie la cual se fue líder de audiencia durante ocho temporadas consiguiendo los picos más altos de los hasta ahora obtenidos por otras serie de televisión de contenido similar. 

La actriz, además, obtuvo en 2004 el Goya a la mejor actriz revelación por su papel de Julia en la película dirigida por Alejandro Amenábar "Mar Adentro". Otra de los éxitos en taquilla de Belén Rueda, fue "El orfanato", película dirigida por Juan Antonio Bayona. Gracias a esta película la actriz fue elegida por la Academia Española de las Artes para representar a España en los Oscar del año 2008.

En esta nueva comedia de Telecinco Belén Rueda contará con la compañía del actor Gonzalo de Castro, actor conocido por otra serie de audiencia de  Telecinco,  la serie "Siete Vidas". 

Belén es además admirada por su belleza natural y su forma de conservarse siempre en línea, si quieres estar como ella te recomendamos visitar: http://sabersalud.com/category/tratamientos-belleza/

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios