www.diariocritico.com

El número 2 del PP hace balance de dos años de Gobierno

Tirado: "Cospedal se ha dejado el alma y el corazón" en Castilla-La Mancha

domingo 30 de junio de 2013, 21:37h

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha señalado que el PP de la región "tiene un relato y un norte referencial claro" con María Dolores de Cospedal al frente del Gobierno de la Comunidad, ya que es una líder que "se ha dejado el corazón y el alma" en el cargo.

Visiblemente emocionado, Vicente Tirado ha alabado la labor de Cospedal en relación a otros gobiernos autonómicos, pues Castilla-La Mancha "era la región que más difícil lo tenía". Además, ha resaltado el trabajo de todos los consejeros y de todos los dirigentes que han formado parte del Gobierno regional en estos dos años.

    Por otro lado, el dirigente 'popular' ha criticado la labor de los socialistas durante su etapa de Gobierno, y ha indicado que la gestión del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, le da "pánico" porque "lo que va a dejar en la capital regional va a ser una broma en comparación con lo que dejó José María Barreda" en Castilla-La Mancha.

   Del mismo modo, ha señalado que el PP apoyará la reducción de diputados en el Parlamento regional, ya que a su juicio "es lo que quieren los ciudadanos y lo que están demandando, al contrario de lo que demandan los socialistas".

   "Juntos vamos a salir, no lo dudéis, hemos salvado a la región de la quiebra económica y social, y vamos a seguir trabajando. Vamos recordarle a los que gobernaron que ellos fueron el problema y Cospedal es la solución", ha aseverado Tirado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios