www.diariocritico.com
Michael Jackson pagó 26 millones de euros para silenciar casos de abusos sexuales

Michael Jackson pagó 26 millones de euros para silenciar casos de abusos sexuales

lunes 01 de julio de 2013, 08:19h
Michael Jackson gastó 35 millones de dólares (unos 26 millones de euros) en silenciar a dos docenas de chicos jóvenes de los que abusó según 'Sunday People'; la información proviene de unos archivos secretos del FBI en los que se muestra como el cantante compró el silencio de los padres de los abusados; pero ¿de dónde han salido estos?
   Durante 15 años esto fue lo que llevó a cabo según los documentos secretos (número de caso CADCE MJ-02463 y CR 01046), que no llegaron jamás a los tribunales cuando el cantante se vio en los tribunales en 2005 por acusaciones de delitos sexuales contra menores.

   Ahora aparecen nuevas informaciones que podrían probar que no era inocente; organizaba fiestas pijamas con niños sin ningún tipo de supervisión en su rancho Neverland, dónde se darían los casos de abusos. Supuestamente, Jackson estaría preocupado de que alguien encontrase pruebas contra él por lo que habría contratado a un detective privado, Anthony Pellicano, para encontrar a posibles victimas o demandantes que pudiesen llevarle a los tribunales y borrar sus huellas con dinero. Los padres aceptaban el silencio por miles de dólares.

   Este detective privado, Pellicano, ya fue investigado en 2002 por molestar a otras estrellas de Hollywood como Sylvester Stallone; en ese momento el FBI clasificó como secretos muchos de sus archivos que ahora 'Sunday People' ha podido consultar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios