www.diariocritico.com

En alusión a un acto en Toledo este domingo

PSOE: 'Cospedal montó una fiesta para celebrar dos años de destrucción de la región'

PSOE: "Cospedal montó una fiesta para celebrar dos años de destrucción de la región"

lunes 01 de julio de 2013, 13:41h

El miembro de la Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha y secretario general del partido en Guadalajara, Pablo Bellido, ha criticado el acto de "celebración" organizado por el PP de la región este domingo en Toledo, donde "no se habló de la tragedia del desempleo, que ha crecido un 35 por ciento".

 En rueda de prensa, Bellido se ha referido al acto conmemorativo de los dos años de Gobierno celebrado por el PP regional, una cita en la que según ha dicho "tampoco se habló del intento de cerrar urgencias, de la reducción de médicos en los pueblos, de 7.000 profesores despedidos, de el cierre de escuelas rurales ni del empobrecimiento de los ciudadanos".

   "Ayer Cospedal montó una fiesta para celebrar dos años de la destrucción de la región, que no compareció ante los medios, y que se miró en el espejo del engaño aunque ya no engañe a nadie", ha dicho.

   El dirigente socialista ha dicho "lo único que se puede celebrar es que queda menos para que Cospedal deje de ser presidenta de la región y vuelva a Madrid", momento en el que ha dicho "se podrá reconstruir la región y todo lo que está destrozando", que es a lo que el PSOE "se va a dedicar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios