www.diariocritico.com
Lo que Isco decía contra el Real Madrid, su actual equipo, hace 4 años...

Lo que Isco decía contra el Real Madrid, su actual equipo, hace 4 años...

Por Pablo M. Beleña
x
pmunozdiariocriticocom/6/6/20
https://linkedin.com/in/pablombelena/
martes 02 de julio de 2013, 08:12h
Era 2009. Isco jugaba en el Valencia, recién fichado de un equipo regional de Málaga, y jugaba en la selección sub-17. Por entonces, concedía una entrevista al portal valenciano superdeporte.es, con motivo de la medalla de bronce obtenida en el Mundial de Nigeria con las categorías inferiores de España. Al chico apenas se le reconoce ante el actual centrocampista del Madrid, nuevo y flamante fichaje blanco por casi 30 millones de euros, procedente del Málaga.

Pero de repente es preguntado por otro tema: el que ahora es su club, pero por entonces parecía su rival. El periodista Pau Fuster le pregunta: "El Valencia le fichó hace 4 años procedente del Atlético Benamiel, ¿no sería del Madrid?". En el tono de la pregunta se advierte cierta intencionalidad antimadridista. Y la respuesta no lo es menos: "No era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista", responde sorprendentemente el ahora blanco Isco,

Y ahí no acaba la cosa: "Es un equipo que a mí nunca me gustó", dice. Y continúa: "Me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado", dijo el internacional sobre su ahora nuevo equipo. Eso sí, para ser justos, Isco remataba así su respuesta:  "Uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero...".

Isco se une así a conocidos madridistas que antes de sudar la camiseta blanca la criticó duramente. Es el caso de Luis Figo, barcelonista que cantó durante la celebración de un título culé algo así como "Madridistas, llorones, saludad a los campeones". Tampoco se recuerda apenas que poco antes de fichar por el club madridista, Mijatovic celebraba con especial inquina los tantos que le marcaba al que luego sería su amado equipo. Tampoco el brasileño Ronaldo era un gran madridista cuando fichó por el Barça y era el gran rival blanco...

Isco será presentado este miércoles como nuevo jugador del Madrid y es una de las grandes estrellas que deseaba tener en sus filas Florentino Pérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios