www.diariocritico.com
'Juego de tronos': Pedro Pascal se une al reparto de la cuarta temporada

'Juego de tronos': Pedro Pascal se une al reparto de la cuarta temporada

martes 02 de julio de 2013, 09:22h
'Juego de tronos' ya comienza a desvelar algunos de sus secretos sobre la cuarta temporada. Uno de los papeles más esperados para la siguiente tanda de capítulos, el de Oberyn Martell, será interpretado por el nuevo fichaje de la serie: Pedro Pascal, a quien hemos visto anteriormente en 'The Good Wife' o 'Graceland'.

Según informa 'Entertainment Weekly', el actor chileno dará vida al personaje apodado como la Víbora Roja: un príncipe que proviene de la región de Done.

   Los productores de 'Juego de Tronos', David Benioff y Dan Weis, han reconocido sobre este nuevo fichaje que "no ha sido nada fácil" encontrar a alguien que diera vida a la Víbora Roja.

   "Es un personaje sexy y encantador. Es realmente peligroso e intensamente agradable, aunque esté conducido por el odio. Los chicos le odian, las chicas le quieren y él tiene afecto por todos, a menos que tu nombre sea Lannister. Hemos encontrado a alguien que puede manejar esta descripción y sin mucho esfuerzo. No fue fácil encontrarle y no serán fácil pararle", han reconocido los productores de la ficción de fantasía medieval.

Sobre Pedro Pascal

   Pedro Pascal es un actor chileno quien, anteriormente, ha trabajado en series como 'The Good Wife', serie en la que daba vida a Nathan Landry. También ha participado en 'Red Widow', la ficción emitida por la 'ABC' en la que encarnaba el papel de Jay Castillo. Así como la serie estadounidense 'Graceland'.

   Una de sus primeras apariciones en la pequeña pantalla fue en el capítulo 'The Freshman' de la serie 'Bufy Cazavampiros'.

   Es ahora cuando su carrera parece vivir uno de sus mejores momentos, con la incorporación a la exitosa serie 'Juego de Tronos' y a la tercera temporada de 'Homeland'.

Lea también:
- 'Juego de Tronos', la serie más pirateada de la primavera
- 'Juego de Tronos' y sus planes de futuro: que la serie no alcance a los libros
- 'Juego de Tronos', la serie más vista de 'HBO' desde 'Los Soprano'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios