www.diariocritico.com
El mal perder de algunos miembros de La Roja

El mal perder de algunos miembros de La Roja

miércoles 03 de julio de 2013, 09:31h
Aquí no hemos dudado ni un segundo en defender a la Selección cuando se la ha cuestionado sin sentido. Y mucho más, cuando se la calumnió con la famosa noticia sobre su orgía con mujeres y juego en un hotel de Brasil. Pero ahora toca hablar de algo negativo: y es que tras perder en la final de la Copa Confederaciones se están conociendo poco a poco algunos detalles poco caballerosos, impropios de una selección campeonísima como es la nuestra.

Al parecer los defensas Arbeloa y Piqué fueron los únicos que se negaron a participar en la ceremonia de entrega de medallas y no acudieron como subcampeones del torneo ante las personalidades, dejando a sus compañeros abandonados.

Tenían excusa: el lateral del Real Madrid había sido sustituido en el descanso y el central del Barça, expulsado en el minuto 68. Es cierto que cuando un jugador es expulsado, tiene la opción de no acudir, aunque sí el derecho. Sin embargo no hay tal opción para un Arbeloa que demostró que aunque estuviera cojo, enfermo o molesto, hay que estar ante la sociedad tanto en los buenos como en los malos momentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios