www.diariocritico.com

Ya ha sido detenido

Susto en Pinar de Jábaga (Cuenca) tras atrincherarse un hombre en su vivienda con un arma

miércoles 03 de julio de 2013, 09:33h

Un hombre ha sido detenido tras atrincherarse con un arma en una de las habitaciones de su vivienda situada en la carretera de Coliguilla en la zona del Pinar de Jábaga (Cuenca), según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

 Todo ocurrió la noche de este martes cuando el hombre decidió atrincherarse en su habitación después de que su padre le pidiera que dejara de realizar disparos a una tabla.

  El padre dio el aviso a las 20.30 horas y hasta el lugar se desplazó el equipo de negociadores de la Guardia Civil de Cuenca. Según alertó el padre del detenido, su hijo ya había presentado episodios de violencia y estaba en tratamiento psiquiátrico por ello.

   Al lugar tuvo que acudir la Guardia Civil y fueron los negociadores de la Policía Judicial de la Comandancia quienes consiguieron finalmente entrar en la habitación y detener a este hombre.

   Sobre las 2.30 horas el detenido llegaba al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca para ser sometido a un reconocimiento médico. No hubo que lamentar heridos, han asegurado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios