www.diariocritico.com

Este jueves por la tarde

Cayo Lara acude a Toledo para hablar de 'alternativas' al bipartidismo y de empleo

Cayo Lara acude a Toledo para hablar de "alternativas" al bipartidismo y de empleo

miércoles 03 de julio de 2013, 12:34h

Cayo Lara, coordinador federal de Izquierda Unida participará este jueves en Toledo en un acto en el marco de la campaña "Hay Alternativa. Gobierno Dimisión!" en el que hablará, entre otras cosas de empleo, crisis o bipartidismo.

Aurelio San Emeterio, concejal en el Ayuntamiento de Toledo,  ha anunciado que el acto se celebrará a las 20.00 horas en la Escuela de Hostelería de Toledo.

El portavoz de Izquierda Unida informaba que, además de Lara, intervendrán el coordinador regional, Daniel Martínez así como el provincial, Alejandro Ávila y el mismo San Emeterio.

El concejal en el Ayuntamiento de Toledo, Aurelio San Emeterio, ha declarado que Cayo Lara acude a Toledo en el marco de la campaña "Hay Alternativa. Gobierno Dimisión!" y explicaba que lo que más preocupa a los españoles es el empleo y que en Izquierda Unida "sabemos cómo y dónde crear puestos de trabajo. Se genera empleo desarrollando la Ley de Dependencia; propiciando una política de rehabilitación frente a la del ladrillo y la construcción; mejorando la calidad de la educación y la sanidad pública o implementando el uso de las energías renovables. Todo ello es inversión pública; inversión y recursos que se pueden obtener luchando contra el fraude y los paraísos fiscales que todavía se permiten en este país".

Para San Emeterio, "hay alternativa. La estrategia del PP y del PSOE de salir de la crisis en la que nos metieron a base de recortes, ajustes y despidos ha demostrado ya con creces su ineficacia y su injusticia". 

Izquierda Unida va intensificar la campaña por toda la provincia en los próximos días, manteniendo reuniones con movimientos sociales y ciudadanos con el objetivo de "construir un gran bloque social y político que acabe con el bipartidismo y sus consecuencias", según han explicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios