www.diariocritico.com

Pide la colaboración ciudadana

Palacio del Infantado de Guadalajara
Palacio del Infantado de Guadalajara

El Archivo Histórico de Guadalajara prepara un homenaje al Palacio del Infantado

miércoles 03 de julio de 2013, 12:58h

El Archivo Histórico Provincial de Guadalajara, que desde hace meses está inmerso en el traslado a su nueva sede situada en la calle Julián Besteiro, prepara un homenaje a la que ha sido la sede histórica durante los últimos años, el Palacio del Infantado.

 

Para ello, desde el Archivo Provincial de Guadalajara han solicitado la colaboración a todas aquellas personas que, de alguna u otra manera, han participado en la vida del Archivo Histórico Provincial en su etapa en el Palacio del Infantado (trabajadores, extrabajadores, investigadores, usuarios, ciudadanos...) y que quieran rendir un homenaje a esta histórica sede.

Por ello, han pedido que todo aquel que quiera, escriba un breve texto en el que narre anécdotas, vivencias o experiencias relacionadas con esta sede del archivo. Desde el Archivo Histórico Provincial han pedido que el texto, que se debe enviar a la dirección de correo electrónico antes del 15 de agosto ([email protected]),  no sea demasiado extenso.

Desde el Archivo Histórico Provincial han previsto organizar un acto de despedida en el Palacio del Infantado, donde se podrán leer  y compartir estos textos, estas palabras para el archivo, con la posibilidad de recopilar estos textos en un futuro libro. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios