www.diariocritico.com
Ikea organiza la subasta solidaria de muebles

Ikea organiza la subasta solidaria de muebles

jueves 04 de julio de 2013, 13:26h
Es una de esas ideas que, hoy en día debido a la situación económica actual, no muchas empresas pueden permitirse hacerla. En el caso de Ikea y afortunadamente, sí, siendo ésta la segunda subasta solidaria que organizan los suecos.
La acción será llevada en varias ciudades de la península como Cádiz, Murcia, Valladolid o Málaga, y será realiza este viernes 5 de julio en sus respectivos establecimientos. La subasta solidaria de muebles y objetos de decoración es una idea que ya generó un gran pálpito el año pasado, y que promete volver a hacerlo en éste con una clebración simultánea en 15 tiendas Ikea del país.

Pero lo más importante, ¿a quién donarán el dinero? El dinero será donado un año más a la Fundación Menudos Corazones 'menudoscorazones.org', una organización sin ánimo de lucro que presta ayuda a todas las familias cuyos niños padecen algún tipo de cardiopatía. Toda la reucación irá íntegra a dicha fundación.
El año pasado Ikea ya ingresó más de 13.000 euros gracias a todos aquellos asistentes que fueron a las tiendas Ikea y pujaron por su mobiliario favorito o aquellos objetos de decoración que en otro momento quizás no pudieron comprar.

Entre otros propósitos, con este dinero se mantendrá la Casa IKEa & Menudos Corazones que está en Madrid y cuya finalidad es la acogida de todas aquellas familias que deben desplazarse hasta la capital para atender los problemas cardíacos de sus niños en los correspondientes hospitales.

La iniciativa está englobada dentro del plan "Ikea colabora con la comunidad" donde hace partícipes a sus clientes para que todos tengamos una calidad de vida igualitaria.

Otras empresas de muebles de origen español que tienen relación con el mundo infantil a través de sus artículos son Mabaonline, Bayon o Mipituso.

*Autor: Jesús Alfaro Aguado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios