www.diariocritico.com

Cayo Lara dice que "es sospechoso" que los populares no se hayan querellado

'Es el octavo día en prisión de Bárcenas y no ha dimitido nadie del PP'

"Es el octavo día en prisión de Bárcenas y no ha dimitido nadie del PP"

jueves 04 de julio de 2013, 21:35h

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha manifestado que ya se han cumplido ocho días desde que el extesorero del PP Luis Bárcenas ingresara en la prisión de Soto del Real "y todavía no ha dimitido nadie en el partido", y los 'populares "aún no han presentado la querella contra él".

En una rueda de prensa antes de un acto público en Toledo, Cayo Lara ha asegurado que "es sospechoso" que el PP "no haya presentado aún esa querella contra un señor que tiene 48 millones de euros y ha sido tesorero".

   En este punto, Cayo Lara ha pedido la dimisión "de todos aquellos miembros del PP con cargos públicos que por proteger a Bárcenas han mentido a lo largo de los últimos meses".

   "Alfonso Alonso ha mentido diciendo que no había relación con Bárcenas en el partido; Montoro ha mentido en sede parlamentaria diciendo que desde 2009 no existía vinculación; Rajoy ha mentido consciente de que lo estaba haciendo", ha dicho Lara, que ha añadido los nombres de María Dolores de Cospedal, Carlos Floriano, Ana Botella o Alberto Núñez Feijóo.

Campaña "Gobierno dimisión"

   Cayo Lara ha asistido en Toledo a un acto público para presentar en Toledo la campaña iniciada desde IU bajo el lema 'Gobierno Dimisión', asegurando que el Ejecutivo de Mariano Rajoy "está violando flagrantemente su programa electoral".

   Así, ha subrayado que "lo mejor que puede hacer el Gobierno es convocar elecciones generales en el país y dimitir". "No vamos a parar en esta campaña con estos argumentos", ha añadido.

   Por su parte, el coordinador regional de la formación, Daniel Martínez, ha reseñado que María Dolores de Cospedal mantiene en Castilla-La Mancha "las mismas políticas destructivas" que Mariano Rajoy, por lo que "existen los mismos motivos y además reforzados para pedir también su dimisión", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios