www.diariocritico.com
BrickControl, software de construcción más novedoso para constructoras, arquitectos e ingenieros

BrickControl, software de construcción más novedoso para constructoras, arquitectos e ingenieros

viernes 05 de julio de 2013, 07:53h
En la reciente edición de la feria Construmat, BrickControl, el software en la nube de gestión de proyectos para constructoras, arquitectos, proyectos de Ingeniería y reformistas, ha sido elegido el programa de gestión más novedoso del sector de la construcción.

BrickControl es un programa que permite gestionar todo el ciclo de los proyectos, desde el presupuesto inicial, hasta el control de costes, pasando por la planificación, avance del citado proyecto, facturas, partes de trabajo y todo lo necesario para la gestión del mencionado proyecto. BrickControl es un software de gestión ideal para constructoras, arquitectos, ingenieros y reformistas.

Una de las grandes ventajas del programa de gestión es su tecnología. Al ser un software en la nube, se puede acceder a él desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo (Windows, Mac, iPhone, iPad, Android) con simplemente acceder a una página web con usuario y contraseña.

Gracias a la movilidad de BrickControl el usuario puede realizar fácilmente acciones como introducir las mediciones en BrickControl desde la propia obra y en la oficina las ven al instante, sacar fotos de la obra desde el móvil y subirlas automáticamente a BrickControl, o acceder a toda la información del estado de los proyectos desde el propio móvil mientras se está de viaje, por ejemplo.

Para las empresas que en estos momentos están trabajando en diversos países, BrickControl les ayuda a controlar sus proyectos internacionales. Imprescindible para ello es la opción de multimoneda y la posibilidad de trabajar en diferentes idiomas. Actualmente, BrickControl está disponible en español, inglés, francés, alemán, portugués y polaco).

Todos los datos de BrickControl se guardan en el datacenter de Amazon en EEUU, donde el equipo de ingenieros de Amazon se encarga de que toda la infraestructura funcione perfectamente. Ya no es necesario realizar complejas instalaciones en la oficina, ni invertir en costosos servidores y su mantenimiento. Amazon se encarga de toda esta problemática con la máxima seguridad y backups automáticos que, por supuesto, se puede descargar en cualquier momento.

El software se distribuye en modalidad SaaS (Software como Servicio), por lo que no requiere ninguna inversión, simplemente el usuario paga una pequeña cuota mensual y ya puede trabajar con él.

Ver precios del software en la nube de construcción y obras BrickControl.

Acceder gratis a una prueba de BrickControl, el programa de obras para constructoras, arquitectos, proyectos de ingenieria y reformistas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios