www.diariocritico.com

Emprendedores 2020 pone en marcha sus 'premios turísticos'

viernes 05 de julio de 2013, 08:08h
El programa 'Emprendedores 2020' realizó este jueves en Cantabria su primera 'cumbre' de turemprendedores : sesenta de ellos se dieron cita en el Palacio d la Magdalena, donde, dentro de un curso de la EOI en la Universidad Menéndez Pelayo, E2020 realizó su primer acto de concurso de premios para el sector turístico. Cuatro de ellos recibieron premios de publicidad en los periódicos del Grupo Diariocrítico port valor de diez mil euros cada uno. 'Cabañas con encanto', el restaurante 'Ronquillo', 'Santander en boga' y 'Fun&Food'  fueron las cuatro iniciativas premiadas.
Asistencia inusitada en un curso veraniego de la Universidad de verano por excelencia. El acto, presidido por el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y por el consejero de Turismo de la Comunidad, Eduardo Aresti, contó también con la presencia de los presidentes de las cámaras de Comercio de Santander y Torrelavega y de la presidenta de la CEOE provincial .

También acudió el presidente de la asociación de hosteleros de Cantabria, Emérito Astuy. Todos ellos pusieron el énfasis en las ayudas que los emprendedores pueden encontrar ya en las instancias oficiales, y animaron a los presentes a acogerse a ellas.

Luego, los emprendedores seleccionados por sus respectivas asociaciones explicaron a la concurrencia sus realizaciones y sus proyectos ny un jurado seleccionó los cuatro que se consideraron más innovadores y más viables.
 
E2020 tiene el proyecto de repetir acciones similares en otros puntos de Cantabria, como Torrelavega, Laredo o Potes y posteriormente la experiencia se trasladará a otras zonas turísticas, donde restauradores, hoteleros, casas rurales y fabricantes de productos relacionados con el turismo recibirán idénticos premios.


Lea también:
Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>
Nace el club 'Ruta al 2020': Otra oportunidad para los emprendedores

Te recordamos que... 
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios