www.diariocritico.com

De la mano de la EOI y Grupo Diariocrítico, el 9 de julio

Feijóo preside la presentación de 'Emprendedores 2020' en Santiago de Compostela

Feijóo preside la presentación de 'Emprendedores 2020' en Santiago de Compostela
viernes 05 de julio de 2013, 13:29h
Medio centenar de actos de la iniciativa 'Emprendedores 2020' preceden a este nuevo hito para los emprendedores que nos vienen siguiendo y para los que nos acompañen en Santiago de Compostela. Salimos del tradicional acto de presentación para ir de la mano de la EOI y nos acompañará un plantel de personalidades encabezado por el presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

- E2020 puso en Santander en marcha sus 'premios turísticos'
- Emprendedores 2020>>
La Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Grupo Diariocrítico tienen el placer de invitarles a la presentación de la iniciativa 'Emprendedores 2020' en Santiago de Compostela este martes 9 de julio.

El acto será presentado y moderado por Fernando Jáuregui, presidente del Grupo Diariocrítico, y participarán en él personalidades como Alberto Nuñez Feijóo Presidente de la Xunta de Galicia, Fernando Bayón, Director General de la Escuela de Organización Industrial, Antonio Fontenla, Presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), José García Costas, Presidente del Consello Galego de Cámaras de Comercio, María Nava Castro, Secretaria Xeral de Turismo de Galicia, Guillermo Viña González, Gerente de IGAPE NOVA y Rafael Granados, Presidente de ATA Galicia. Los actos tendrán lugar entre las 16:30 y las 20:45 horas.

También tendrá lugar la celebración del tradicional 'Rincón del Emprendedor', con actividades comprendidas entre las 16:30 a 19:00 horas. Su lugar de celebración será el Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia, Rúa Airas Nunes, s/n. Conxo. S. Compostela.

Tras el acto se servirá un vino español por cortesía de Bodegas Terras Gauda para fomentar el networking entre los asistentes.

Se ruega confirmar asistencia en: [email protected] con el asunto: "Santiago_E2020", e indicando en el mensaje los asistentes y empresa a la cual representan. Asistencia gratuita (hasta completar aforo).


Historia de Emprendedores 2020

Emprendedores 2020 es una iniciativa que tiene carácter gratuito y que fue auspiciada por Fernando Jáuregui, también emprendedor y autónomo. El periodista explica que el foro de debate 'Emprendedores 2020' nació de una larga conversación con los Príncipes de Asturias para presentarles el libro "Lo que España necesita", editado en noviembre de 2011 y dirigido a la "generación 2020", para la que presumiblemente reinará Felipe de Borbón. El volumen contiene opiniones de periodistas, abogados, economistas, urbanistas y políticos (desde Mariano Rajoy, pasando por Rosa Díez y Cayo Lara).

Ahora, el proyecto 'Emprendedores 2020' pretende recoger los proyectos más destacados en otro libro, 'Cien Historias Ejemplares', que publicaremos (Editorial Almuzara) en los próximos meses, momento en el que está prevista la celebración de una 'cumbre' nacional de emprendedores de toda España, así como de latinoamericanos y europeos que han iniciado emprendimientos en nuestro país.
 
El Grupo Diariocritico tiene una sección web permanente y exclusiva de 'Emprendedores 2020' donde recoge, en texto y en vídeo, aquellas historias de emprendedores ejemplares (www.diariocritico.com/emprendedores2020) y a la que pueden dirigirse todos los interesados.

Día: 18 de junio
Hora: 16:00 Rincón del emprendedor. 19:15 Ponencia de Juan Antonio Corbalán. 20:00 Acto oficial
Lugar: Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón. Carretera N-521 Km 41,8 Cáceres


- E2020 puso en Santander en marcha sus 'premios turísticos'


Lea también:
Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>
Nace el club 'Ruta al 2020': Otra oportunidad para los emprendedores

Te recordamos que... 
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios