www.diariocritico.com
Iniesta protagoniza el fichaje del verano: vestirá la camiseta de... Cuchillos Arcos

Iniesta protagoniza el fichaje del verano: vestirá la camiseta de... Cuchillos Arcos

viernes 05 de julio de 2013, 14:18h
Es el fichaje deportivo del verano. El 'bombazo' informativo en los mercados futboleros del estío. Casi nada, Andrés Iniesta, aparte de la del Barça y la de La Roja, va a vestir otra camiseta desde el inicio de la nueva campaña futbolística. La del Arcos C.F. En serio, no sólo por la fama mundial del albaceteño, sino también por su bonhomía personal y la magnífica imagen que el de Fuentealbilla proyecta, se enfunda la camiseta de Cuchillos Arcos. Una firma, la albaceteña Arcos Hermanos S.A., que es la primera empresa española y una de las más importantes del mundo y que va a contar con el futbolista paisano para promocionar más internacionalmente su marca.

Además, con un eslogan muy propio y clásico de la tradicional industria de la tierra, 'Made in Albacete', de la que Arcos es no sólo la de mayor movimiento económico y la que más exporta a los cinco continentes, sino también la más antigua con sus cerca de tres siglos de existencia .Arcos, que también hace de mecenas cultural patrocinando varios premios teatrales y otras actividades, da empleo o a 500 personas, produce más de mil modelos diferentes de cuchillos y relacionados y produce 70.000 piezas diarias.

La campaña con Iniesta -salvador con su dinero del equipo del que salió, el Albacete Balompié, otrora en Primera y ya dos temporadas en el pozo de la Segunda B- , a su vez encantado de realizarla, que consta también de otras actividades, pretende ayudar a la expansión de esta firma directamente e indirectamente a la de la tan actual 'marca España'. Según la publicidad de la empresa cuchillera, ésta comparte con el futbolista otros dos valores profesionales: calidad y precisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios