www.diariocritico.com

La edición de verano 2013 de la Bread&Butter ha sido todo un éxito

lunes 08 de julio de 2013, 18:26h
La pasada semana tuvo lugar la edición de verano de una de las ferias de la moda más importantes a nivel europeo, la Bread&Butter. Cada año, se celebran dos ediciones de esta feria, una de invierno y otra de verano en la capital alemana, Berlín.

  • IntotheMarketing


  • IntotheMarketing

La apertura de la feria se celebró el día 1 de Julio con la "Open Party", mientras que los días 2,3 y 4 tuvieron lugar en el evento. Como todos los años, la feria se situó en el antiguo aeropuerto berlinés, el aeropuerto de "Tempelhof" que actualmente ejerce como lugar de ocio en el cual se realizan todo tipo de fiestas y eventos al aire libre así como dentro de los hangares.

Muchas firmas de moda importantes españolas, tenían expositores en la feria como por ejemplo Desigual o Smash. Otras firmas internacionales como Lonsdale contaban incluso con una barra de bar tipo inglesa en la que invitaban a cerveza a los asistentes.

En cuanto a los escaparates o expositores, el más destacado fue el de Only que contaba con 3 espacios decorados de forma diferente a cada cual más espectacular. Una de las salas era roja con sillas que formaban torres y daban un aire muy atrevido y minimalista. Otra de sus salas era amarilla, también bastante llamativa pero la más atractiva, era la última. Una sala completa de telarañas que llegaban hasta el techo hechas con pantalones vaqueros que se entrelazaban entre sí. Toda una obra de arte.

Los asistentes salían con bolsas repletas de regalos, desde gorros de paja hasta fulares o bolsas de tela de todos los colores. También podían tomar algún refrigerio o copa de champán en los diferentes stands.

El ambiente de la feria era de bastante glamour. Al ser una feria tanto para expositores como para visitantes, la mezcla de culturas y de estilos era mucha más amplia que en otras ferias de moda que tienen lugar. Desde chicas tipo maniquís con tacones de vértigo de los que provocan vasculitis aguda, hasta sencillas jóvenes amantes de la moda que venían a disfrutar del espectáculo.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios