www.diariocritico.com

"Él que quiere retirarse aquí"

Florentino Pérez cree que Cristiano 'se retirará en el Madrid' y apuesta por la continuidad de Higuaín y Di María

Florentino Pérez cree que Cristiano "se retirará en el Madrid" y apuesta por la continuidad de Higuaín y Di María

martes 09 de julio de 2013, 09:08h
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha expresado su "absoluta seguridad" en que Cristiano Ronaldo "se retirará en el Madrid", ya que el jugador "quiere" y el club blanco también lo desea, al tiempo que ha asegurado que no han recibido ninguna oferta por el delantero argentino Gonzalo Higuaín.
   "El que quiere retirarse en el Real Madrid es Ronaldo y el Real Madrid quiere que se retire aquí. No ha habido negociaciones porque está de vacaciones. Tengan la absoluta seguridad de que Cristiano se retirará en el Madrid, pero porque él se quiere retirar aquí, como se retiró Zidane y como se retiraron tantos y tantos grandes jugadores", señaló Pérez el declaraciones al canal Univisión.

   Dentro de la actualidad del mercado de fichajes, el presidente se refirió tanto a posibles fichajes como a salidas. "Bale es un gran jugador que pertenece a un club amigo y no hemos hecho ninguna oferta", aseguró sobre el jugador galés. "En la posición de mediocentro podríamos buscar algo", añadió sin citar a Asier Illarramendi.

   En el capítulo de bajas, el mandatario reconoció que es "posible" que José Callejón fiche por el Nápoles, aunque cerró la puerta tanto a Ángel Di María, con quien están "encantados" en el club blanco, como a Higuaín. "No queremos que se vaya. Además, nadie del Arsenal ha hecho ningún tipo de oferta, ni por 27 millones ni por 10, ni nada", zanjó en el caso del 'Pipita'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios