www.diariocritico.com

Reclama la custodia compartida de su hija

Asistencia sanitaria para el hombre que lleva en huelga de hambre en Toledo nueve días

Asistencia sanitaria para el hombre que lleva en huelga de hambre en Toledo nueve días

martes 09 de julio de 2013, 19:07h

Santiago Moraleda, el vecino de Villacañas (Toledo) que el 1 de julio comenzó una huelga de hambre para reclamar la custodia compartida de su hija y que no se la lleven fuera de España, "ha tenido que recibir asistencia sanitaria por parte del 112 debido a mareos e inestabilidad, siéndole tomadas las constantes vitales pero negándose Santiago a ser derivado a un centro sanitario".

 Así lo han puesto de manifiesto en un comunicado conjunto la Unión Estatal de Federaciones y Asociaciones por la Custodia Compartida y la Asociación de Padres y Madres Separados Custodia Compartida YA!.

   En el noveno día de huelga de hambre delante de la Audiencia Provincial de Toledo, Santiago Moraleda "hace responsable al Ministerio de Justicia del desenlace que pueda tener su salud".

   "El Ministerio de Justicia debe asegurar que el secuestro de menores españoles no sea impune en este país y que nuestros hijos e hijas están protegidos por unas leyes justas y ecuánimes que no les deje en desamparo", concluye el comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios