www.diariocritico.com

El presidente visita este mediodía a Opel en Figueruelas

Rajoy tendrá que aparecer hoy en público: ¿dirá algo sobre los nuevos papeles de Bárcenas?

Rajoy tendrá que aparecer hoy en público: ¿dirá algo sobre los nuevos papeles de Bárcenas?

miércoles 10 de julio de 2013, 09:03h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el presidente y consejero delegado de Opel, Karl-Thomas Neumann, y el director general de GM España, Antonio Cobo, asisten este miércoles al anuncio del nuevo modelo que pasará a fabricarse en la planta de la localidad zaragozana de Figueruelas. No se espera que atienda a los medios para hablar del 'caso Bárcenas', pero tampoco se descarta.

- ¿Por qué Rajoy está tranquilo?: Bárcenas no podría demostrar ningún sobresueldo
   En la presentación participarán también el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, la presidenta del Gobierno  aragonés, Luisa Fernanda Rudi, y los consejeros de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, y Economía y Empleo del Ejecutivo autonómico, Francisco Bono, así como el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, entre otras autoridades.

   Se prevé que en este acto, que se celebrará a las 12.30 horas, se anuncie la incorporación del Opel Mokka, que ahora se produce en Corea del Sur, a la planta zaragozana, aunque no ha habido ningún comunicado oficial al respecto por parte de la empresa. Además, antes de las intervenciones oficiales, las autoridades visitarán la planta de Figueruelas. No se sabe si Rajoy atenderá a los medios, pero seguramente la prensa acreditada por el acto esté más interesada en conocer algunas declaraciones del presidente del Gobierno sobre las últimas novedades del 'caso Bárcenas'.




Lea también:
- ¿Por qué Rajoy está tranquilo?: Bárcenas no podría demostrar ningún sobresueldo
- El PP reconoce preocupación y '"cabreo" por el daño terrible del caso Bárcenas
- Bárcenas-Rajoy: jaque mate del ex tesorero
- Bárcenas recurre la fianza de 43,2 millones que le impuso el juez
- Lea todo sobre el 'caso Bárcenas'>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios