www.diariocritico.com

El perito descarta que el tesorero escribiera el original de una vez

Dudas sobre los nuevos manuscritos de Bárcenas: ¿están escritos en distintas épocas?

Dudas sobre los nuevos manuscritos de Bárcenas: ¿están escritos en distintas épocas?

miércoles 10 de julio de 2013, 09:13h
El perito calígrafo judicial Tomás Alonso de Corcuera certifica que Luis Bárcenas escribió los documentos publicados por el diario 'El Mundo' en diferentes momentos entre 1997 y 1999. Según el perito, el deterioro en el papel y la tinta y los diferentes grafemas y guarismos utilizados señalan que los documentos tienen características propias de haberlos escritos entre esos años.

Según 'El Mundo' los papeles originales de Bárcenas reflejan diversos donativos de empresarios o de personas ligadas a empresas de la construcción y a la trama Gürtel.

Por otro lado, ABC destaca que Bárcenas "presionó a varios alcaldes del PP para que amañaran contratos". Según el diario, el extesorero exigió adjudicar obras por 54 millones en la localidad madrileña de Boadilla del Monte a dos constructoras investigadas por corrupción

En otro orden de cosas, varios centenares de personas marcharon ayer por la calles del centro de Madrid para denunciar la corrupción en el PP. Activistas y movimientos sociales habían convocado sendas concentraciones ante la sede del PP de la calle Génova y en la Puerta del Sol para reclamar la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.


Lea también:
- El PP reconoce preocupación y '"cabreo" por el daño terrible del caso Bárcenas
- Bárcenas-Rajoy: jaque mate del ex tesorero
- Bárcenas recurre la fianza de 43,2 millones que le impuso el juez
- Lea todo sobre el 'caso Bárcenas'>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios