www.diariocritico.com
Click en la imagen para ampliarla
Click en la imagen para ampliarla

Censuran el cartel del programa de Heidi Klum por mostrar modelos desnudos

jueves 11 de julio de 2013, 10:23h
Un cartel publicitario del programa 'Project Runway', presentado por Heidi Klum, ha sido censurado en Los Ángeles (California) por la presencia de varios cuerpos desnudos, según recoge la prensa local.
En el anuncio, que estaba previsto que apareciera en páginas web, vallas publicitarias, marquesinas y revistas, aparecen modelos desnudos -principalmente mujeres- y tumbados a los pies de Klum, sentada en un trono y caracterizada como María Antonieta. Junto a ella aparece Tim Gunn, el otro presentador del programa.

El canal Lifetime, que emite 'Project Runway', confirmó que el anuncio no se desplegará en Los Ángeles debido a los desnudos que contiene.

Según el Departamento de Construcción y Seguridad de Los Ángeles (LADBS) cualquier anuncio que contenga "escenas obscenas" puede ser prohibido.

La cadena no especificó si la petición de retirar el anuncio fue solicitada por una organización local o si el anuncio se encontró con reticencias por parte de las compañías propietarias de los espacios públicos donde se iba a colocar el anuncio.

El anuncio será sustituido por una imagen en la que los modelos aparecerán en ropa interior, tal y como confirmó el canal Lifetime a la publicación especializada Variety. La versión original del cartel se mostrará tal cual en Nueva York.

La décimo segunda temporada de "Project Runway" regresa a Lifetime el próximo día 18.


Lea también:
- El embarazo de Sara Carbonero y las vacaciones de los famosos, protagonistas en las revistas de la semana
- Miguel Bosé vuelve a enfrentarse a los paparazzi
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios