www.diariocritico.com

Para ayudar a las familias de los niños con cáncer

Maratón este sábado en Mora (Toledo) a beneficio de Afanion

Maratón este sábado en Mora (Toledo) a beneficio de Afanion

jueves 11 de julio de 2013, 12:46h

Este sábado, 13 de julio, desde las 20:00 a las 00:00 horas en la plaza del auditorio municipal de Mora (Toledo) se celebrará el IV Maratón-Master Class de spinning, organizado por el gimnasio Jimbukan de la citada localidad, cuya recaudación íntegra irá destinada a financiar los proyectos de la asociación Afanion en Castilla-La Mancha.

 La inscripción al maratón, en concepto de donativo, tendrá un coste de 10 euros. Los asistentes podrán disfrutar también de una exhibición de karate a cargo de los chicos delgimnasio y castillos hinchables para los más pequeños de la casa. 

En esta IV Master Class participará además como invitado y dando parte de la clase como monitor el sargento de Bomberos del Ayuntamiento de Toledo y colaborador de Afanion, Francisco Martín.

Afanion se constituyó el 19 de Diciembre de 1995 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de este colectivo. Es una Asociación sin ánimo de lucro que nace de un grupo de padres, siendo actualmente un punto de encuentro y apoyo para todas aquellas familias castellano manchegas que atraviesan la misma situación de tener un hijo afectado de cáncer. En el año 2003 Afanion recibió la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional, concedida por el Gobierno de Castilla- La Mancha.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios