www.diariocritico.com
El 'aguirrismo' se lanza contra Rajoy

El 'aguirrismo' se lanza contra Rajoy

jueves 11 de julio de 2013, 13:19h
A líder flaco, todo se le vuelven pulgas... o algo así, pero es lo que le está pasando a Mariano Rajoy, que los sectores críticos del PP contra él, sus acólitos y sus políticas se empiezan a revolver y exigen explicaciones y depuraciones políticas por todo lo que subyace tras el 'caso Bárcenas'.

El momento ha sido aprovechado por una llamada Corriente Reformista del PP, que actúa en Madrid y lo hace de forma un tanto clandestina pero con apoyo explícito a la lideresa Esperanza Aguirre. En una nota de esta corriente interna se afirma que ante la reciente publicación por parte de algunos medios de preocupantes noticias sobre la supuesta contabilidad paralela del PP "reclamamos a la dirección nacional una explicación urgente, documentada y una respuesta transparente".

Dicen que si se llega a demostrar que algunos miembros de la cúpula actual del PP, u otros cargos públicos, han participado de las prácticas denunciadas, "exigiremos la dimisión de los mismos y la depuración de sus responsabilidades, además de las que les puedan corresponder judicialmente". Y añaden que en ese caso también procedería la celebración de un Congreso Extraordinario "que sustituyese a toda la Dirección Nacional y tratase de recomponer un partido al servicio de los españoles".

No era necesario, pero dicen expresamente que "en este sentido, nos sumamos a las declaraciones de Esperanza Aguirre". Faltaría más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios