www.diariocritico.com
Festival evangelístico alcanza a miles con el mensaje de esperanza para Venezuela

Festival evangelístico alcanza a miles con el mensaje de esperanza para Venezuela

viernes 12 de julio de 2013, 11:32h
Este sábado pasado culminaron tres semanas de programas evangelísticos por televisión con un alegre festival al aire libre llamado Juventud Libre en Barquisimeto, Venezuela. Se estima que 45.000 personas dieron cita en el parque de diversiones Bicentenario, formando una multitud tan grande que se desbordó por las calles cercanas.

Populares artistas de grabaciones, incluidos Tercer Cielo y la ganadora del Grammy Latino Mónica Rodríguez, se unieron al evangelista mundial Luis Palau para alcanzar a miles de individuos en persona con el mensaje de Jesucristo que cambia vidas. Entre la multitud, personas de todas las edades levantaron la mano para expresar su entrega a Cristo y hacer pública su nueva esperanza.

Recibieron unas 4.000 tarjetas de decisión, cada una representando un individuo que tomó una decisión ya sea de seguir a Jesucristo o reconciliarse con Él. Las tarjetas fueron clasificadas y repartidas a iglesias locales a fin de conectar a los nuevos creyentes con una congregación local y comenzar con el proceso de seguimiento y discipulado.

El tema del festival, dirigido mayormente a la generación más joven, fue «Venezuela, abre tu corazón a la esperanza». El tema reflejó el deseo del organizador del festival ?Gabriel Blanco? de ver la generación transformada al entrar en una relación con Jesucristo¸ al llevar una vida influenciada por la moral bíblica y al  descubrir esperanza en medio de circunstancias inseguras.

Para el evento centrado en la juventud, Barquisimeto fue la ubicación ideal; sus vibrantes tradiciones culturales y la abundancia de oportunidades educacionales hacen de la ciudad un destino para jóvenes. Con el fin de hacer correr la voz sobre el festival, Palau fue entrevistado por varios de los más prominentes medios de comunicación,tanto impresos como de televisión.

Durante la semana previa al festival, Palau habló en varios otros encuentros, incluida una conferencia para pastores y sus esposas con más de 3.000 personas presentes. Además presentó las Buenas Noticias en una cena para empresarios y profesionales en la cual 126 líderes influyentes llegaron a tener fe en Jesucristo.

El festival marcó la culminación de tres semanas de una campaña evangelística mundial por medio de Enlace Televisión. La campaña comenzó con un festival en Nápoles, Italia los días 14 y 15 de junio en el que Palau proclamó el Evangelio en un esfuerzo histórico entre las iglesias evangélicas italianas. El festival fue transmitido en más de 40 naciones en español e italiano. Luego durante tres semanas se transmitieron festivales anteriores de Palau preparando el terreno para Juventud Libre en vivo, incluida una transmisión local en más de 700 canales en Venezuela.

Mientras las iglesias locales se encargan del proceso de seguimiento, Palau y su equipo dirigen su atención a próximas campañas en Cornwall,Inglaterra; Manado, Indonesia; Addis Ababa, Etiopía; y Pekín, China; en las que el evangelista será Andrés Palau.

Luis Palau ha llevado el mensaje de esperanza por fe en Jesucristo a más de mil millones de personas por medio de radio¸ televisión y otros medios. El es autor de más de 40 libros e innumerables artículos sobre temas de la fe. Su último libro en español «Transformado por la fe» fue publicado en junio 2011. Para más información visite www.palau.org.

Para más información, comuníquese con Jorge Scopazzo (305)-670-3161, [email protected]

 

 

Contacto para nota de prensa:

 

Empresa: Palau

 

Página Web: www.palau.org

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios