www.diariocritico.com

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha desestimado su recurso

'Que le parta un Rayo': el equipo de Vallecas se queda sin jugar la Europa League

'Que le parta un Rayo': el equipo de Vallecas se queda sin jugar la Europa League

viernes 12 de julio de 2013, 11:52h
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha desestimado este jueves la solicitud de medidas provisionales presentada por el Rayo Vallecano, por lo que el club madrileño no podrá jugar la Europa League la próxima temporada, plaza que ocupará el Sevilla.
   El Rayo, que finalizó la Liga mejor clasificado que el Sevilla, apeló al TAS por la plaza de Europa League que quedó vacante a consecuencia de la sanción del Málaga. Sin embargo, el organismo rechazó la petición rayista porque también mantiene deudas.

   En su afán por imponer el denominada 'Fair Play' financiero, la UEFA imposibilitará competir en Europa a aquellos clubes que no hayan saldado sus deudas. Así ratificó el TAS la decisión adoptada por el ente presidido por Michel Platini.

   "Se rechaza otorgar la Licencia UEFA al Rayo Vallecano para la temporada 2013/2014 por considerar que el club aún no había pagado su deuda en el momento en que el Comité de Licencias de la RFEF debía determinar, en primera instancia, la concesión de las licencias UEFA", explicó el TAS.

   "El procedimiento arbitral sigue su curso y se emitirá un laudo sobre el fondo de la disputa una vez el procedimiento en el TAS concluya. Una audiencia se celebrará posiblemente en las próximas semanas", añadió en el comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios