www.diariocritico.com

Desde las 13;00 horas

Sentencia Bretón: el padre de Ruth y José ya espera en la Audiencia a conocer el veredicto del jurado

Sentencia Bretón: el padre de Ruth y José ya espera en la Audiencia a conocer el veredicto del jurado

viernes 12 de julio de 2013, 13:04h
José Bretón ya se encuentra en la Audiencia Provincial de Córdoba, donde ha llegado trasladado desde el Centro Penitenciario de Alcolea, en la capital cordobesa, a la espera de conocer el veredicto del jurado sobre su caso, ya que ha sido juzgado por un tribunal popular en la propia Audiencia cordobesa, acusado del asesinato de sus dos hijos, Ruth (de seis años) y José (de dos años).

Lea Andalucía Crítica>>
   Según han informado fuentes judiciales, será a las 13,00 horas cuando, en la misma sala de vistas donde se le ha juzgado desde mediados de junio y hasta el pasado lunes, donde se dará a conocer el veredicto del jurado, a partir de las 13,00 horas.

   En su veredicto, no bastará con que los miembros del jurado respalden o rechacen que Bretón asesinó a sus hijos, sino que deben argumentar su postura sobre cada hecho delictivo imputado a Bretón. Además, para que se considere probado cualquiera de los puntos del veredicto, deben contar con el apoyo de al menos siete jurados, si el punto en cuestión es negativo para el procesado, y de cinco jurados, si fuese favorable al acusado.


Lea Andalucía Crítica>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios