www.diariocritico.com
Bárcenas ya es Roldán: el PP lo considera 'desactivado' por 'criminalización'

Bárcenas ya es Roldán: el PP lo considera 'desactivado' por 'criminalización'

lunes 15 de julio de 2013, 10:40h
Lo anunciamos hace ya unos días: que el PP quería 'roldanizar' a Luis Bárcenas para poner en solfa todas las confesiones que el extesorero puede lanzar a partir de ahora. Y de hecho, ya han puesto distancias con el ilustre preso, al que le llaman ya abiertamente 'delincuente' y, por tanto, 'mentiroso' que lanza 'falsedades' para librarse él del castigo.

Esa es la estrategia que ha puesto en marcha la cúpula del PP y de la que no va a cejar: poner distancia con Bárcenas, llamándole ahora delincuente, cuando hasta hace bien poco elogiaba en comunicados oficiales sus servicios y su lealtad al partido y a sus dirigentes. Es más, se ha desempolvado aquel 'pongo la mano en el fuego' y declaraciones parecidas.

Dentro de esa estrategia se incluye el afirmar que Bárcenas no tiene nada que ver con el PP, cuando desde la oposición se recuerda que hasta el 31 de enero de este mismo año le ha estado pagando un sueldo de 21.000 euros mensuales y ha estado cotizando por él a la Seguridad Social, y cuando se le ha estado pagando hasta ahora la defensa.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios