www.diariocritico.com
#NoMásMentirasRajoy

#NoMásMentirasRajoy

lunes 15 de julio de 2013, 13:01h

El PSOE lanzó el viernes el vídeo #NoMásMentirasRajoy, pero sigue arrasando en la red: ahí se ponen en solfa las "falsedades y mentiras" de los principales dirigentes del PP ante las revelaciones de Bárcenas, y se difundió antes de que Rubalcaba decidiera este pasado domingo exigir la dimisión de Rajoy y romper todo tipo de relaciones con el PP. El vídeo sigue arrasando porque incluye casi todas las revelaciones del extesorero del PP, nombrado en su día por Mariano Rajoy, que están haciendo crecer la enorme bola de nieve que ya supone el Caso Bárcenas.

El ex tesorero desvelaba delitos muy graves como que el PP lleva al menos 20 años financiándose de forma irregular, que se cobraban comisiones a cambio de adjudicaciones de contratos u obras públicas en las administraciones gobernadas por el PP, y que, de esas comisiones ilegales, una parte se pasaba a la contabilidad oficial del PP, y otra se utilizaba para pagar sobresueldos en dinero negro a los máximos dirigentes del PP, incluidos Aznar y Rajoy, según Bárcenas. Otra parte de las comisiones se reservaban para "otros usos". Entre ellos, el pago en negro de gastos de campañas electorales del PP que eludían así el control del Estado y el límite de gasto fijado por la Ley.

El vídeo lanzado por el PSOE pone en solfa las "falsedades y mentiras" de los principales dirigentes del PP, ante estas revelaciones de Bárcenas difundidas por los medios de comunicación.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios