www.diariocritico.com

-A falta de internacionales brasileños y con sólo 12 jugadores

A falta de Neymar, las estrellas del primer entrenamiento del Barça fueron Messi y Vilanova

A falta de Neymar, las estrellas del primer entrenamiento del Barça fueron Messi y Vilanova

martes 16 de julio de 2013, 12:48h
La temporada 2013/14 ya es una realidad para el Barça. De momento todavía con Leo Messi como máxima estrella -aunque con sus líos con la Agencia Tributaria, no sólo por temas deportivos-, hasta la llegada de Neymar. Con la presencia de doce jugadores, el Barcelona de Tito Vilanova ha realizado el primer entrenamiento de la temporada, una sesión que se complementó con otra vespertina y preparatoria del primer amistoso de este sábado en Gdansk (Polonia).
El equipo catalán, sin los internacionales españoles ni brasileños, se ha entrenado a primera hora de este martes para evitar los picos de calor del verano barcelonés y ha contado con la presencia de Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Messi -que fue el que despertó el mayor interés en todos los aspectos-, Tello y Alexis.

En la sesión también estaban presentes Carles Puyol, Isaac Cuenca e Ibrahim Afellay -que tras sus cesiones, vuelve por ahora a su club a expensas de la decisión que se tome sobre él en esta temporada-, aunque los tres se ejercitaron al margen, puesto que se están recuperando de diferentes problemas físicos.

Puyol de una intervención quirúrgica para extirparle un quiste de Baker en la rodilla derecha; Cuenca se sometió a una regularización artroscópica del menisco derecho y Afellay se recupera de un problema muscular en el cuádriceps.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios