www.diariocritico.com

"Cuando el PP gobierna, gobierna conforme a la legalidad"

El PP Toledo contesta al Ayuntamiento que "no va a demostrar nada"

martes 16 de julio de 2013, 13:29h

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha contestado al equipo de Gobierno del Consistorio toledano asegurando que "no va a demostrar nada" sobre el contrato de limpieza en el Ayuntamiento del año 2007 al que el extesorero 'popular' Luis Bárcenas se ha referido en su declaración en la Audiencia Nacional como supuesto origen del cobro de una comisión de 200.000 euros por parte del PP de la región.

 Así ha salido al paso del anuncio del portavoz municipal, Rafael Perezagua, que este martes ha asegurado que desde el Ayuntamiento se está estudiando la posibilidad de personarse como acusación particular en el caso Bárcenas a raíz de esta supuesta comisión.

   Alonso ha resaltado que los socialistas en el Ayuntamiento "no van a demostrar nada" porque "cuando el PP gobierna, gobierna conforme a la legalidad". "Eso es lo único que van a demostrar".

   A juicio de la portavoz 'popular', ha pedido a Perezagua que explique "en base a qué y por qué" se van a personar como acusación particular, y ha instado a los socialistas a que "se dediquen a trabajar, que hay muchos problemas en Toledo como para que estén enredando en tanto lío".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios