www.diariocritico.com

Primer debate sobre la Ley del Emprendedor entre todos los ministerios implicados

Reconocimiento a los héroes de la crisis: Premios 'Emprendedores 2020'

Reconocimiento a los héroes de la crisis: Premios 'Emprendedores 2020'

- Premios Emprendedor 2020: ¿Serás tú uno de los nóminados?, búscate aquí

martes 16 de julio de 2013, 15:01h
La sede de la Escuela de Organización Industrial ha acogido la entrega de los primeros premios 'Emprededores 2020'. Un acto organizado, junto con el Grupo Diariocrítico, que tiene como objetivo el reconocimiento al esfuerzo y tesón de este colectivo considerado por muchos expertos como los verdaderos héroes de la crisis. El jurado ha elegido sus candidatos de entre más de los 600 casos que se han publicando en la web emprendedores2020, e integrarán el libro "150 vidas ejemplares. Durante el acto se celebró un inédito debate sobre la Ley del Emprendedor con la presencia de los cuatro ministerios implicados en su desarrollo.

"Yo también soy emprendedor', y 'sí, podemos'. Quizás suene a 'americanada' y quien en su día lo utilizó de slogan para ganar unas elecciones no fuera consciente del poder que esas dos palabras, "sí podemos", encerraban. "Nosotros hemos querido hacerlas el 'leitmotiv' de la iniciativa, porque creemos que, efectivamente, y a pesar de la que está cayendo, podemos". Así comenzó Fernando Jáuregui, principal artífice de la iniciativa 'Emprendedores 2020', cada uno de los 50 actos de presentación que se han realizado por las ciudades españolas, europeas y americanas. "Ahora toca el reconocimiento a esas historias de superación y de esfuerzo".

Como broche final, antes de iniciar el nuevo curso con novedades, y más casos y caras de emprendedores, el Grupo Diariocrítico, de la mano de la EOI, ha querido reconocer a este colectivo organizando los I premios 'Emprendedores 2020'.

Este martes, en la sede de la EOI se celebró la entrega de estos premios. Este acto tuvo lugar de dos partes: Una primera parte, en la que los patrocinadores entregaron sus premios a los mejores proyectos escogidos. Hay 10 categorías, que coinciden con los 10 capítulos del libro '150 historias ejemplares', y cada capítulo cuenta con sus emprendedores nominados.

A lo largo de las próximas horas daremos a conocer aquí la lista completa de premiados y toda la información extendida del acto que tuvo lugar esta mañana.

 

(AVANCE)

 

Patrocinador y su categoría:

 Lea también:
Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>
- Club 'Ruta al 2020'

Te recordamos que...
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios