www.diariocritico.com

"Ha sido auditada sin ningún viso de ilegalidad"

Labrador asegura que el PP de CLM tiene "contabilidad única"

martes 16 de julio de 2013, 17:05h

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha asegurado que el PP regional tiene una "contabilidad única y que ha sido auditada sin ninguna tacha de ilegalidad", a la vez que ha reiterado al PSOE que "investigue la adjudicación del contrato" del servicio de limpieza en el Ayuntamiento de Toledo en el año 2007.

"Se han dicho muchas cosas y se ha dicho muy poca verdad. Lo que está claro es que el PP de Castilla-La Mancha tiene una contabilidad única que ha sido auditada sin ninguna tacha de ilegalidad", ha asegurado Labrador en una entrevista radiofónica al ser preguntado por las acusaciones de Luis Bárcenas en sede judicial.

   El delegado del Gobierno ha recordado que el PP ya ha pedido al PSOE que investigue la adjudicación del contrato del servicio de limpieza en el Ayuntamiento de Toledo en el año 2007. "Es un burdo intento de relacionar unas cosas con otras sin sentido", ha asegurado Labrador, que ha añadido que "tratan de convertir un mero trámite entre gerentes con el supuesto cobro de una comisión".

   El delegado del Gobierno ha subrayado que la desvinculación del secretario regional del PP, Vicente Tirado, con el Consistorio de Toledo 2007 "era total", ya que "dejó de ser coordinador de servicios generales del Ayuntamiento en septiembre de 2006 durante los meses que ostentó esa responsabilidad y, es más, la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, no estaba en Castilla-La Mancha y no era previsible que fuera a estar en Castilla-La Mancha".

   Labrador ha incidido en que el problema está en las fechas, "es decir, ¿se entrega el dinero unos meses antes de que se produzca la reunión para pedir ese dinero en pago de una supuesta comisión?. "Yo creo que deben de contrastar los datos y ver que esta persona ha cambiado de declaración una y otra vez", ha añadido.

   Finalmente, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha subrayado que "lo que tiene que hacer el señor Bárcenas es aclarar por qué tiene 48 millones de euros en cuentas en Suiza".

   "Y lo que tienen que tener muy claro todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha es que el PP es un partido honrado, honesto, formado por muchísimas personas trabajadoras honradas y honestas que pueden tener la total convicción de que la contabilidad del PP es única y ha sido siempre única, no solo ahora sino cuando estaba gobernando el Partido Socialista", ha subrayado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios